¿Quienes somos?

Venycarga es un portal web de la mercantil “A.G. INFORMÁTICA GUARDAMAR, S.L.”, sociedad española con domicilio en la calle Ausias March, 21, 03140 Guardamar del Segura ALICANTE (ESPAÑA), teléfono 966725998 y correo electrónico info@venycarga.com, es una empresa joven y dinámica creada en el año 1996, especializada en ofrecer a todos los aficionados y profesionales de la informática y las nuevas tecnologías los servicios y artículos que comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que contratan o compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos y servicios de calidad.

Nuestra prioridad es ofrecerte siempre los mejores servicios o productos, y para ello, realizamos una cuidadosa selección de marcas y tecnologías, atendiendo a muchos factores que consideramos imprescindibles. Gracias a ello, puedes tener la seguridad de que los productos o servicios adquiridos o contratados en venycarga son de gran calidad.

El servicio prestado debe ser rápido y eficaz, para ello debemos de contar con técnicos altamente cualificados, venycarga cuenta con un equipo con amplia experiencia en el sector, orientado a ofrecerle un trato personalizado y un servicio eficaz.

En venycarga sabemos que sólo te conformas con lo mejor, por eso te lo ofrecemos directamente en nuestra web.

Actualmente, ya contamos con un elevado número de implantaciones con éxito en diferentes empresas y sectores.

Desarrollamos aplicaciones informáticas utilizando las últimas tecnologías de programación. Ofrecemos el diseño y desarrollo de páginas web, tanto de comercio electrónico como de promoción web.

Contacta con nosotros

Nuestros Servicios

 

Envíanos un comentario

Detalles de contacto

  • Dirección: C/. Ausias March, 21 – Bajo
  • 03140 Guardamar del Segura
  • Alicante (España)
  • Email: info@venycarga.com
  • Teléfono: 966 72 59 98
Top